domingo, 31 de enero de 2010

SALOMÓN DOMICIANO El anticristo

HABLA LA LUZ AZUL DEL FINAL DE LOS DÍAS
La persecución cristiana se inició cuando el Apóstol Juan estaba preso en la Isla de Patmos, al momento que el emperador romano Domiciano, se dio el carácter divino de Dominus et Deus noster “Nuestro Señor y Dios”, como acción probadora de ser Satanás sobre la Tierra. Gobernaba el mundo el Cesar enemigo del Dios Verdadero, quien por su parte, preparaba en sus cristianos, el final de los días, el Reino Potestad frente al Anticristo, porque sus Hijos ya oían el llamado del SUPREMO, antes que en Jerusalén, los judíos asesinaran a Jesús, como en Hechos 2:36 Pablo les acuso: “Sepa pues certísimamente toda la casa de Israel, que a éste ha hecho Dios “Señor y Cristo”, a este Jesús que vosotros crucificasteis.”

Fue en el tiempo de Jesús, que la humanidad vio la luz de Cristo por vez primera en la Tierra, profecía que adelantó Isaías 9:2: cuando escribió: “Pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz: los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.” Esto sucedió cuando Juan estaba preso y Jesús volvió a Galilea; pues dejando a Nazareth, habitó en Capernaum, ciudad marítima en los confines de Zabulón y de Neftalím; y así se cumplió lo dicho por el profeta. Por vez primera, los judíos conocían la luz, porque toda esa nación fue creada en las tinieblas de 40 años en el desierto por Satanás, dios de oscuridad, como Éxodo 20:21 registra: “Entonces el pueblo se puso de lejos, y Moisés se llegó a la oscuridad, en la cual estaba Dios.” Desde entonces, comenzó Jesús a predicar, y a decir: “Arrepentíos; que el reino de los Cielos se ha acercado. Y andando junto a la mar de Galilea vio a dos hermanos, Simón, que es llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en la mar; porque –siendo judíos- eran pescadores”. (Mateo 4:17,18)

La Luz o nuestro Reino del Cielo para los terrestres, jamás hubiera sido posible para la humanidad, de imponerse el imperio judío sobre la Tierra, el gobierno de Satanás, que el mismo, como Salomón, trajo sobre los hombres: “Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitará en la oscuridad.” (1Reyes 8:12). Esto lo advirtió claramente Isaías 4:5 cuando previno: “Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sión, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá cobertura.”

Nosotros, los Heraldos del Cielo, hemos advertido reiteradamente a los terrestres, ¿quién es?: “El peso del oro que Salomón tenía de renta cada un año, era seiscientos y sesenta y seis talentos de oro (1Reyes 10:14): y ¿será Salomón?: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número es del hombre, y el número de ella es Seiscientos sesenta y seis” (Rev 13:18). Ya el tiempo terminó para los terrestres, porque quienes damos la Ley sobre las naciones, hemos advertido, generación tras generación a toda la humanidad, pero toda ha sido sorda. Permitimos que en la biblia, creada y construida por Lucifer o Satanás para hacerse conocer como dios sobre los hombres, aparecieran nuestras enseñanzas y Verdades, para que los justos tuvieran un método de comparación y despertaran sus conciencias frente a los demonios, que llegados a la montaña de Sión (Isa. 14:13 “Tú que decías en tu corazón, subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi trono; y en el monte del testimonio me asentaré, en los lados del aquilón”.) eligieron su pueblo para esclavizar con ellos a las demás naciones de la Tierra; pero ya el tiempo terminó, y todos los creyentes de Satanás son arrasados con él a la destrucción, que la Justicia del Cielo dispone para este fin de los días.

Salomón es Satanás; por más que la humanidad sin conciencia, quiera rechazar esta Verdad histórica y profética anunciada por nosotros en todos los tiempos humanos: “Salomón siguió a Astarot, dios de los Sidonios: y a Melcom, abominación de los Ammonitas. Edificó Salomón un alto a Camos, abominación de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén: y a Moloc, abominación de los hijos de Ammón (1Reyes 11:5-7). Lo es, y fue Domiciano al medio día de su Cesáreo gobierno terrestre y pronto será el anticristo Rey de Sión, el del Orden Mundial en este final de los días…

Domiciano fue la presencia de Lucifer sobre la tierra, el mismo que el Profeta Daniel advirtió llegaría en este tiempo final para ser adorado en su tercer templo de Jerusalén; al tiempo del gobierno de su Orden Mundial sobre la humanidad de este planeta. Gobierno de Salomón el dios meshiaj judío esperado y preparado por ellos mismos, según escribieron en sus Protocolos de los Sabios de Sión que advierten a sus demonios y elegidos: “Estamos a muy pocos pasos de nuestro objetivo final. Sólo una pequeña distancia nos queda por recorrer y EL CÍRCULO DE LA SERPIENTE, el símbolo de nuestro pueblo se cerrará. Entonces envolverá y atenazará a todos los estados”… “Hemos procurado lanzar a los partidos unos contra otros, alentando las tendencias más "liberales hacia la independencia". Hemos transformado los gobiernos en la arena donde se riñen las guerras de partidos… Cuando para nosotros llegue el momento de coronar a nuestro "señor del mundo", vigilaremos por los mismos procedimientos, destruyendo todo lo que sea un obstáculo en nuestro camino”… “Hemos llevado a todas las naciones de decepción en decepción, de manera que casi prefieren abandonarnos con tal de atacar "al rey déspota" –EL ANTICRISTO- nacido de la sangre de Sión preparado para el mundo entero” (Acta III).

Domiciano-Lucifer, regresando como el meshiaj de Israel, “el rey déspota de la sangre de Sión, Salomón preparado para el mundo entero”, el anticristo anti-Jesús, anti-verdad, anti-justicia, el anti-luz; vuelve por vez final a la tierra, exactamente 3 años luego de que la Luz de mi Verdad, la de este amanecer del 1er. día del mes de enero del 2010 se dio para marcar a los terrestres, la visión de Daniel 8: “el cuerno pequeño de Israel-Salomón el cual crece en estos momentos hacia el mediodía o tiempo del mundo, y al oriente de su tierra en Jerusalén. Y se engrandece como rey déspota, con parte del ejército de las naciones –OTAN- y las echa por tierra y las pisa. Y sobre el Papa de Roma se engrandece; y él quita el continuo sacrificio de Jerusalén, y se sienta en su santuario como “dios Jehová” su prevaricación, que echa por tierra la verdad de DIOS, y hace lo que quiere con el mundo judío que le adora, esclaviza y ahora mata para siempre.”

Y hace esto ante el mundo final, luego del amanecer de la luna azul del 2010, en la tarde y mañana de los dos mil trescientos días cumplidos; cuando las gentes del mundo reconocen que Satanás ¡es el dios de Israel!, la visión a cumplirse cuando la ira de las naciones se levante contra él y ellos, los demonios que someten al mundo; porque al tiempo de ella se cumplirá el mandato de Miguel, el gran príncipe de los Cielos que está por los hijos del pueblo Luz, quienes se levantan contra el anticristo, al tiempo de angustia cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces, porque en este tiempo, los hombres Luz de Jesús son libres, y con él, los que se hallen escritos en el libro que sella corazones.

Hoy, Satanás es expuesto ante los ojos de los hombres por el Profeta Daniel 11: “Y el rey Salomón hará a su voluntad; y se ensoberbece y engrandece sobre todo dios; y contra el Dios Supremo habla perversidades, y prospera ante los ojos del Orden Mundial. Y del Dios de sus padres judíos no hace caso, ni del llamado de las naciones: ni se cuida de Dios alguno; porque sobre todos se engrandece. Mas al dios de la globalización honra en su lugar con oro, plata, piedras preciosas, y de gran precio. Y con este dios ensancha su gloria y hace señores a muchos, y reparte las naciones invadidas por precio, hasta que la ira se acabe; porque así fue hecha la determinación del Altísimo sobre él, para destrucción de los suyos.”

Nosotros, los heraldos del Cielo, escribimos desde Isaías 29:18 para este tiempo, a fin de abrir ojos y oídos de quienes se tienen que levantar sobre Satanás: “Y en aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro; y los ojos de los ciegos verán de la oscuridad, y de las tinieblas.” Escribimos en Lucas 11:32: “Los hombres de Nínive se levantarán en juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron; y, he aquí, uno mayor que Jonás en este lugar”. Escribimos en Mateo 12:42: “La reina del austro -Sur- se levantará en juicio con esta generación, y la condenará; porque vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y, he aquí, uno mayor que Salomón en este lugar.”

A Domiciano-Salomón, el anticristo, solo le quedan 3 años para llegar a su mundo final, y 1 año para ser rey de su templo de Jerusalén. Este es el anuncio de la luna brillante y se revela a la humanidad terrestre, hoy 4 de enero del 2010; porque nosotros anunciamos el amanecer azul, la llegada del Mayor Poder de los Tronos que han pisado vuestro Planeta, el de Jesús Nuestro Señor y Dios en su Segunda Venida de Justicia definitiva sobre la Tierra de los hombres.

Reino del Austro al Sur, 4 de enero del 2010
El Ángel Azul de Miguel

¡¡¡¡DIFÚNDASE POR TODO EL PLANETA!!!!

No hay comentarios: