domingo, 31 de enero de 2010

LUNA AZUL DEL 1 DE ENERO DEL 2010

Ha llegado el momento para quienes heredan la Luz, el de revivir la Sabiduría de la Batalla Final en este lugar, el derecho de la humanidad a tener vida y propiedad de su planeta, del que ha sido despojado con mentiras y terror. Desde tiempos ellos están aquí desvaneciendo las tinieblas: ellos encarnaron en las Edades, para traer la Luz de la Verdad como Libertad; éstos son quienes ahora escuchan mi llamado para que salgan por los campos y ciudades clamando para despertar y desatar a cuantos aún se encuentran atados a las tinieblas; deben hacerlo porque en esta fecha 1 de enero del año 2010, llegó la gran guerra que pronto hace temblar y sacudir la Tierra en su curso. Las bestias negras del mazo y Orden Mundial, abren en esta fecha la guerra entre la Luz y la noche, es ahora como se advirtió en los anuncios cuando el hombre conquistó el océano y vuela por los aires con grandes fortalezas de muerte y destrucción. Es ahora cuando muchos ya sienten la iluminación interior, SU CONCIENCIA Y VERDAD.

Después de este día y anuncio, entra la guerra de los hombres; grande es esta batalla entre las dos fuerzas, colosal la guerra entre las tinieblas y la Luz. Os dimos los anuncios y no fueron escuchados, ya las fuerzas negras levantaron las naciones para con sus armas destrozar y barrer la humanidad, hasta que la mitad de la raza de los hombres, sea extinguida.

Ya no hay más anuncios, ahora se llama a la batalla; ya no hay más tiempo ni razones, ahora se llama a la batalla; los hombres han luchado de hermano contra hermano, de padre contra hijo, ahora este enfrentamiento debe terminar y unirse el hombre consigo mismo y con su hermano, porque en este tiempo es desdoblada la Edad de la Luz para todos los hombres que han buscando la Justicia y la Verdad, sólo así se desvanecen las tinieblas de la noche.

El hombre es una Perfecta Llama Universal, ahora su fuego, SU VERDAD Y CONCIENCIA, se mueve desde sí mismo hacia el centro de las estrellas; se mueve quien escucha, clama, batalla y conmueve a sus hermanos, quienes mantienen siempre sus ojos sobre el sendero de la Luz Sempiterna; quienes no atan su alma a las cadenas de las tinieblas; quienes se liberan y vuelan fuera de este tiempo y espacio hacia el lugar preparado por EL DIOS OMNIPOTENTE, más allá de las estrellas. Quienes funden sus almas en la Gran Esencia y dejan que su consciencia funda su Alma con la Esencia de Gran Luz del Mando estelar del Arcángel Miguel…

Este es el llamado: luego de esta fecha, nosotros respondemos con Poder y Gloria sobre las tinieblas que azotan a los hombres, y todos quienes y cuantos defiendan y sean parte de las tinieblas, perecerán igual que ellas: TERMINÓ LA TREGUA. Amanece el 2001 ardiendo en llamas…

Mi luna azul de plenilunio sobre el planeta, es mi señal definitiva.

Lo anuncio desde el Sur del planeta para el mundo.

El Arcángel Azul de la Espada de Miguel.


¡¡¡¡DIFÚNDASE POR TODO EL PLANETA!!!!

No hay comentarios: